viernes, 28 de marzo de 2008

Los Voceros de Cristo - "El lirio de los lirios".

Nuestros Amigos Artistas músicos (guitarristas) y buenos cantantes del Dueto de Los Voceros de Cristo. Cristo, El Lirio de Los Lirios. Poesia del Señor.



CRISTO EL LIRIO DE LOS LIRIOS.

Cristo el lirio de los lirios,
y rosa del Valle de Saaron,
siempre me da en su fragancia
la inspiracion del alma en forma de cancion.

Cristo la melodia sonora,
poema que expresa mi sentir,
no hay otro que deje cuando pasa,
perfume en sus huellas,
de rosa y de jazmín.

// Estrella de la mañana es,
brilla en mi corazón
su radiante fulgor
rosa de célico perfume
el cual me fortalece
en horas de dolor. //

Cristo encierra para mí,
lo bello de un claro amanecer,
el cielo con todo su misterio,
y el canto melodioso del ruiseñor también.

Le canto, canciones de alabanza,
porque el se deja así sentir,
en todas, las fibras de mi alma,
a la cual con su sangre el pudo redimir.

Firefox

No hay comentarios: