miércoles, 2 de abril de 2008

Los Voceros de Cristo - "Peregrino de Nazareth".

Los Voceros de Cristo - "Peregrino de Nazareth".

Nuestros amigos artistas, grandes músicos (guitarristas) y cantantes del Dueto "Los Voceros de Cristo" nos obsequian este bello tema reflexivo intitulado: "El Peregrino de Nazareth".




"...La misma expresión de aquél que tocó a mi puerta y también de aquél que me llamó; cuando enfermó... Y una voz me dijo en el corazón: ¡Fui aquél vagabundo que no halló compasión, luego estuve enfermo y nadie llegó, te esperé en desvelo y nunca tu voz llamó, me pusieron preso puede pasar, un error que nunca pudiste perdonar..."

¡¡¡Soy el Peregrino de Nazareth que lo tuve todo y todo por tí dejé...Soy el Peregrino de Nazareth que lo tuve todo y todo por tí dejé...!!!


Firefox

No hay comentarios: