domingo, 30 de marzo de 2008

¿Como Salirse de los testigos de Jehová? 3.

Miles de personas que aun se encuentran bajo el cautiverio de la religión que enseña la Sociedad-Organización Norteamerica Watch Tower, están respondiendo al buen consejo de salirse de ella, ésta liberación espiritual está aconteciendo en los cuatro cabos de la tierra al Norte, al Sur, al Este y al Oeste.


www.Tu.tv

Parte 3.

El señor Cristobal Sanchez, nos expone su testimonio sobre como salir del grupo religioso de los "testigos de Jehova".

Firefox

1 comentario:

Unknown dijo...

He visto sus videos y sus comentarios y son realmente manipuladores (eso que usted tanto critica), pinta a los testigos como pobrecitos diablos que se pasan todo el día predicando para vender revistas de la WT (Watch Tower, Torre del vigía en castellano), como si no tuvieran más cosas que hacer, lo que es una patraña por dos razones principalmente, la primera es que la media de predicación por testigo es de unas 14 horas mensuales (una tarde a la semana) el resto lo dedica a trabajar, al ocio sano, a su familia y a estudiar la biblia si le queda tiempo y le apetece (esta es la realidad), la segunda es que las revistas no se venden, se regalan.
Otro ejemplo de su animosidad está en el video de los nazis y los testigos de Jehova, donde dice que mientras ellos morían por mantener sus convicciones la WT estaba en connivencia con los nazis, cita un documento que de existir (ya sabe usted lo que dá de si el photoshop) era anterior en 8 años a los hechos, pero que en sí es totalmente incongruente con los mismos aunque hubise sido cohetaneo, ¿como es entonces que los nazis mataron a miles a los testigos de Jehova en los campos de concentración? De poco sirvió entonces el presunto documento. Es como si recriminara al clero judio haber intentado evitar el holocausto por el hecho de haber encontrado una carta de una rabino judio en la que le pedía a los nazis que no mataran judios.
Otra más, está usted al parecer preparando un libro sobre la pedofilia y los testigos de Jehova... ¿habla usted de manipulación de mentes?... perdone pero es hipocresía condenar una cosa cuando uno mismo la practica. En el grupo mundial de los testigos de Jehova que en la actualidad son unos 16.000.000 de personas sería imposible evitar que algunos de ellos cometan actos denigrantes, piense que son personas, no clones de la WT como usted pretende, decir que hay testigos pedófilos es como decir que hay catolicos pedófilos o musulmanes pedófilos...¿es ser pedófilo lo que le enseña su religión? NO, pues por qué no hace un libro de los católicos y los pedófilos...seguro que encuentra muchos más. Además existe una gran diferencia, en el pueblo de los testigos de Jehova a estas personas se las expulsa, ¿y los otros pueblos?, a la justicia los lleva la ley, pero lo cierto es, que un pedófilo católico va a la carcel, y entonces es un pedofilo católico encarcelado, en cambio un TJ hace lo mismo, va a la carcel y entonces es un pedófilo ex-testigo de Jehova encarcelado ¿ve usted la diferencia?
Apoya usted a personas que utilizan la animosidad social contra los testigos de Jehova para poner denuncias falsas con el fin de obtener la custodia de sus hijos... ¿se da usted cuenta de su papel en casos así? apoya usted a un calumniador que por el hecho de que su conyuge sea TJ puede ir a la carcel durante 20 años ¿puede usted tener la conciencia tranquila?. ¿se da usted cuenta de la gravedad del asunto?
Y en cuanto a que 550 le han agradecido "no se que cosa" pues "las puertas están para entrar y para salir" esa es la razón por la que usted se obsesiona contra los TJ, solo tiene contacto con personas que tienen algún tipo de trauma, trauma que usted siempre achaca a las enseñanzas de los TJ. Si una persona sólo tiene contacto con una parte de los hechos, es imposible que conozca los verdaderos hechos, hace falta conocer las dos partes.
En cuanto a loa coercitividad de la enseñanza de los TJ, usted confunde coercitividad con responsabilidad, ¿es coercitivo ir a trabajar todos los días para que no te despidan? ¿es coercitivo estudiar para aprobar un examen?. Los testigos de Jehova (TJ) creen firmemente en las enseñanzas biblicas y se sienten responsables de transmitirlas a otros, piense en Mateo 24:14, "las buenas nuevas del reino se predicarán por toda la tierra habitada y entonces vendrá el fin"... ¿es coercitivo creer que si se predican las buenas nuevas se está ayudando a las personas?
Tengo la impresión de que usted desconoce en gran medida las convicciones de los TJ y su derecho CONSTITUCIONAL a tenerlas, la libertad religiosa y de conciencia es un derecho fundamental protegido por el ordenamiento jurídico, es un bien jurídico que se debe defender frente a calumnias y maquinaciones insidiosas como las que usted produce, lo que ocurre es que a usted le ampara la libertad de opinión, otro derecho fundamental que hay que respetar.
En fin... es usted un maquinador insidioso, lo siento pero se lo tengo que decir, se aprovecha usted de su superioridad en el tema para infundir a personas que quieren oir lo que usted dice para liberarse de algo de lo que no están atados, es como el amor, muchas personas necesitan odiar a una persona para dejar de amarla, y eso es lo que usted hace, ayudar a ex-testigos de Jehova a odiar su ex-religión para dejar de amarla, bien, es una terapia... pero no quiera usted extenderla a quienes no se la solicitan, ni la precisan.
Menosprecia usted a los TJ, seguramente por lo que ya dije antes, solo escucha lo que a usted le interesa, ir en contra de los TJ le debe estar produciendo algún tipo de satisfacción social que alimenta su ego del mismo modo que un tornado se alimenta del giro de si mismo.
Piense usted en esto... que 550 personas que no tenian el espiritu suficiente para decir por si mismas "este no es el camino que quiero seguir" y le hayan utilizado a usted para hacerlo no le legitima a usted a arremeter con sus maquinaciones contra 16.000.000 que no le necesitan en absoluto.
Adiós señor David, que tenga usted un buen día.